Wizards Barrister

Un anime de magia y hechicería como muchos otros pero que por suerte este no recurre a las lolis en abundancia o el fanservice barato e innecesario.

La serie comienza con la incorporación de 2 nuevas abogadas hechiceras al bufete butterfly, integrado casi exclusivamente por mujeres excepto por el jefe y el abuelo kiri, una de estas es la principal llamada cecile. Rápidamente muestran el odio que hay contra los hechiceros (udo) por parte de la policía, la gente y mas que nada los fiscales y jueces humanos encargados de juzgarlos, por eso son tan importantes estos defensores de hechizeros, y las 10 leyes que deben cumplir los magos.

La verdad la protagonista se me hace un poco pesada, siendo un poco inocente y muy optimista, y gritando cada vez que se emociona (lo normal) aunque con el tiempo va cambiando un poco, en el buffet son casi todas mujeres, en su mayoría poco aguantables aunque también van mejorando con el tiempo, los mejores personajes son el jefe del buffet y la rana que es familiar de cecile. Desde el primer momento se nota que todos los hechos se centran en la protagonista y va a estar siempre en algún problema.

Ficha Técnica.
Capítulos: 12
Año: Invierno 2013-2014
Nota personal: 6
Animación: 6

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s