Blade and Soul

Serie basada en un juego, por lo menos en el nombre, que tiene como base muchos personajes femeninos con muchas tetas, que saben pelear y asesinarse. Como tema principal de la trama esta la venganza.

La serie trata sobre una ex asesina que está aprendiendo a relacionarse con las personas mientras tiene que andar escapando de mucha gente que la quiere matar por el alto precio que hay por su cabeza y va viviendo una transformación que incluye mucho remordimiento por las personas que asesino, en su camino va conociendo diversos personajes más que nada mujeres, y casi todos vivían por y para vengarse por la muerte de algún ser perdido, las personajes recurrentes son una cazarrecompensas, la líder de la banda del placer y la dueña del bar donde van todos, y los enemigos que dominan la impureza y son los que la quieren asesinar.

La personaje principal no es muy carismática, porque no sabe muchas cosas de la vida, y al final el remordimiento la hace que sea demasiado inestable, la personaje más insoportable al principio es la cazarecompensa aunque se va volviendo menos insoportable, lo contrario a la dueña del bar que pasa de ser una de las mejores a ser cuestionable por un par de decisiones, y el único personaje hombre es el mercader que termina siendo el mejor personaje y el mas carismático a pesar de su poca participación. El final deja bastante que desear, y las peleas de toda la serie creo que son lo mejor que tiene.

Ficha Técnica.
Capítulos: 13
Año:Primavera 2014
Nota personal: 6
Animación: 7

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s