Akuma no Riddle

Anime que tiene solamente personajes femeninos, que tienen que matarse entre ellas, mientras viven una vida escolar ‘’normal’’.

La serie comienza con el aviso a una chica que iba a participar de la clase negra de este año, esta clase estaba compuesta de 12 alumnas, que en realidad eran todas asesinas, la misión era matar a una d ellas, pero con ciertas reglas, principalmente tenían que avisar cuando iban a usar la opción de matar y tenían un tiempo determinado. Los capítulos se desarrollan básicamente en una alumna que intentaba lograr la misión en cada capítulo, y este se centraba en contar la historia de vida de dicha alumna, aunque también hay capítulos como cualquier anime escolar, pero siempre sucede algo. La ganadora podría elegir como premio cualquier cosa que deseara.

No logre simpatizar con ninguna de las 12 miembros de la clase negra, solo ocasionalmente con la protectora que parecía la mas racional, y de vez en cuando alguna otra, odiando con muchas ganas a la que tenía que ser asesinada, por querer vivir una perfecta vida escolar con 10 asesinas, y ser el típico personaje que todo se puede solucionar y todas las asesinas pueden volverse amigas porque si. El final fue lo mejorcito porque no fue como esperaba, y fue lo menos predecible de la serie.
Un punto a favor por la idea de poner un video diferente como ending de cada capítulo.

Ficha Técnica.
Capítulos: 12
Año:Primavera 2014
Nota personal: 5
Animación: 7

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s