Gokukoku no Brynhildr

Típico Anime con el típico chico mas bueno del mundo que arriesgaría su vida por cualquier persona que conoce hace cinco minutos, y su típico harem, la misma trama que muchísimos anime, para diferenciarlo le agregaron chicas con poderes, extraterrestres y una organización que hace investigaciones poco éticas con menores de edad, incluido un gore galopante y muchas escenas de chicas asesinadas cruelmente, aunque esto no pude apreciarlo por haberlo visto con censura.

La serie comienza con un chico que se encuentra a una chica que le dice que se va a morir si se tomaba el colectivo a casa, además esta chica es muy parecida a su amiga de la infancia que murió delante de sus ojos. Con el pasar de los días, va conociendo mas chicas que siempre vivieron en un laboratorio y quieren aprender todo lo que es vivir y asistir a una escuela principalmente, estas chicas terminan conformando su harem. Ellas son, la ya mencionada, que es igual a su amiga de la infancia que inmediatamente empiezan a sentir amor pero ninguno de ellos lo va a aceptar, la pervertida pero que es virgen, plana y siempre anda tocando tetas, la tetona ignorante y media tonta y por último la loli, que por suerte no es tan insoportable.

En mi opinión lo peor que tiene la serie son todos los eventos predecibles, y la constante tristeza que hay en todo momento de la serie y sentimiento de que en cualquier momento se van a morir. Cosa que en un momento llego hasta plantearme si seguiría mirando la serie o no, obviamente decidi terminarlo, el final no es horrible pero tampoco me gusto y pasaron muchas cosas que pensé que pasarían.

Ficha Técnica.
Capítulos: 13
Año: Primavera 2014
Nota personal: 4
Animación: 8

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s