Fūun Ishin Dai Shogun

Serie que fusiona cosas muy tradicionales del anime, Historia japonesa, mechas (endemoniados), grandes pechos, vírgenes y harem. En este caso no termina siendo una combinación muy satisfactoria.

La historia empieza con una tetona que tiene que encontrar el próximo gran líder del Japón y protegerlo, resulta que este chico es un virgen que puede dominar a uno de los mejores onigamis, que serian los mechas endemoniados, justamente solo lo puede pilotar mientras siga siendo virgen, algo que se le hace muy fácil ya que cada vez que toca a una mujer le sale una urticaria terrible que hasta le duele, algo nunca visto en el anime, obviamente empiezan a aparecer mas mujeres aunque no son muchas solo 2, la pechos planos insoportable, y un hombre que quiere tomar venganza que claramente es una mujer con mucha delantera. Pero el virgen termina enamorándose de la que tiene que proteger su virginidad y obvio ella también de él.

Desde mi punto de vista, lo malo de la series es que rápidamente se termina convirtiendo en una serie de pseudo romance y trio amoroso, dejando de lado las peleas y los mechas, cosa que solo se puede apreciar en los últimos 4 capítulos, más que nada en el ultimo. El final venía siendo lo mejor de la serie hasta que en los últimos minutos acomodan demasiado las cosas para que gane el que tiene que ganar

Ficha Técnica.
Capítulos: 12
Año:  Primavera 2014
Nota personal: 5
Animación: 5

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s